Le damos la bienvenido al soporte técnico de Evelyn ERP

Nuestro equipo de soporte técnico está listo para atenderle y ayudarle con su producto.

Preguntas frecuentes

Es un Sistema administrativo para pequeñas y medianas empresas. Ideal para negocios del área de retail, mayoreo o servicios. Ayuda a controlar, medir y agilizar las actividades de ventas y administración.

En todas las áreas de su empresa. Ventas, facturación, compras, contabilidad, almacén y finanzas.
Sí, nuestro equipo de soporte técnico especializado se encargará de asistirle en todo el proceso de implementación.

• Activación del sistema y carga de usuarios base.
• Consultoría y análisis de negocio para determinar el modelo de operación adecuado.
• Configuración de la plataforma a partir del modelo de operación elegido.
• Carga de productos y clientes en el sistema.
• Sesiones de capacitación presencial.
• Acompañamiento en sitio los primeros 3 días de operación.

El Sistema cuenta con interfaces gráficas amigables que permiten a sus colaboradores aprender rápidamente, adaptarse y ser productivos de inmediato.

Evelyn ERP es compatible con lectores de código de barras, impresoras de tickets y cajones de dinero.

• Contar con enlace (conexión) de internet de mediana a alta calidad.
• Elegir el plan de suscripción de Evelyn ERP que más se adapte a sus expectativas de crecimiento.
• Realizar el pago de la suscripción y servicio de implementación.

Evelyn ERP es un software cloud, esto significa que la información de su empresa se encuentra ubicada en la nube por lo que se necesita conexión a internet para poder accesar a ella. Esto garantiza que no habrá perdidas de información ni saturación en el sistema.
Evelyn ERP está diseñado para administrar de manera eficiente de uno hasta cientos de almacenes, productos y colaboradores.  Usted solo ocúpese de crecer.

Puede ser desde uno hasta ocho usuarios, dependiendo del plan que elija. Adicionalmente puede contratar los usuarios que requiera por un costo extra.

Puede ser desde 500 productos hasta 20,000, dependiendo del plan que elija. Adicionalmente puede contratar un millar de catálogo de productos que requiera su empresa.

Sí, se pueden configurar diferentes CSD, dependiendo del número de sucursales y así utilizar una serie con un CSD específico para la emisión de comprobantes.

En 3 pasos, podrá facturar cualquier venta realizada en su empresa:

  1. Seleccionar la venta que se desea facturar y dar click en Facturar venta.
  2. Seleccionar los datos de facturación y dar click en Timbrar factura.
  3. Descargar o enviar por correo electrónico el CFDi en formato XML o PDF.

Puede contactar al equipo de soporte técnico a través de nuestros diferentes canales de comunicación.

Teléfono:  222 582 1162
Whatsapp: 222 190 52 69
E-mail: team@evelyncs.mx

La mejor forma de detonar el crecimiento

La mejor forma
de detonar el crecimiento

Solicite más información sobre nuestro sistema, un experto Evelyn se pondrá en contacto con usted.

¡CONTÁCTENOS!

Es el primer paso para hacer crecer su empresa

¡Una solución segura
y sin riesgos!

Contamos con garantía de 45 días. Si no cumplimos con sus expectativas, o el servicio que recibe no es el adecuado solicite la devolución de su dinero.

Evelyn Cloud Solutions.Loma Expertos en TI.
Todos los derechos reservados.2020 ©

Evelyn Cloud Solutions. | Loma Expertos en TI.
Todos los derechos reservados. 2020 ©