Nuestro equipo de soporte técnico está listo para atenderle y ayudarle con su producto.
Es un Sistema administrativo para pequeñas y medianas empresas. Ideal para negocios del área de retail, mayoreo o servicios. Ayuda a controlar, medir y agilizar las actividades de ventas y administración.
• Activación del sistema y carga de usuarios base.
• Consultoría y análisis de negocio para determinar el modelo de operación adecuado.
• Configuración de la plataforma a partir del modelo de operación elegido.
• Carga de productos y clientes en el sistema.
• Sesiones de capacitación presencial.
• Acompañamiento en sitio los primeros 3 días de operación.
Evelyn ERP es compatible con lectores de código de barras, impresoras de tickets y cajones de dinero.
• Contar con enlace (conexión) de internet de mediana a alta calidad.
• Elegir el plan de suscripción de Evelyn ERP que más se adapte a sus expectativas de crecimiento.
• Realizar el pago de la suscripción y servicio de implementación.
Puede ser desde uno hasta ocho usuarios, dependiendo del plan que elija. Adicionalmente puede contratar los usuarios que requiera por un costo extra.
Puede ser desde 500 productos hasta 20,000, dependiendo del plan que elija. Adicionalmente puede contratar un millar de catálogo de productos que requiera su empresa.
Sí, se pueden configurar diferentes CSD, dependiendo del número de sucursales y así utilizar una serie con un CSD específico para la emisión de comprobantes.
En 3 pasos, podrá facturar cualquier venta realizada en su empresa:
Puede contactar al equipo de soporte técnico a través de nuestros diferentes canales de comunicación.
Teléfono: 222 582 1162
Whatsapp: 222 190 52 69
E-mail: team@evelyncs.mx
Solicite más información sobre nuestro sistema, un experto Evelyn se pondrá en contacto con usted.
Es el primer paso para hacer crecer su empresa
Evelyn Cloud Solutions. | Loma Expertos en TI.
Todos los derechos reservados. 2020 ©