Administración centralizada de su empresa

Impulse la innovación y proporcione a las áreas de ventas, facturación, crédito, compras y finanzas, las herramientas adecuadas para incrementar su eficiencia y productividad.

Módulos del sistema

EVELYN ERP
Ventas Punto de Venta Corte de Caja Cotizaciones Inventario Almacenes y Traspasos Devoluciones - Descuentos Crédito y Cobranza Facturación Notas de Crédito Timbrado de Pagos Proveedores Cuentas por Pagar Compras Directas Compras Indirectas Sucursales Reportes y Estadísticas Bancos Dashboard Gerencial Finanzas Aplicación Móvil Dashboard Corporativo
Ventas

Ventas

Implemente procesos de venta con corte de caja, impresión de ticket y cajón de dinero. Ideal para comercios de venta a mostrador.

También es posible implementar procesos de venta de escritorio, donde no es requerido el corte de caja o la impresión de ticket. Ideal para negocios de venta mayorista, de servicios, telemarketing o b2b.

Administre la información de clientes y productos, implemente hasta 6 listas de precio, obtenga reportes de venta, utilidad, vendedores, marcas, descuentos y utilidad bruta, entre otros.

Pantalla 1

Facturación electrónica

Genere fácil y rápidamente comprobantes fiscales digitales (facturas, notas de crédito y timbrado de pagos), agilice su proceso de facturación, distribuya la carga de trabajo y mejore la percepción de servicio ante sus clientes.

La plataforma administra los datos fiscales de sus clientes y lo guía paso a paso en todos los procesos asociados a la generación de comprobantes fiscales digitales, lo que disminuye la curva de aprendizaje y el margen de error de sus colaboradores.

El sistema implementa la configuración de impuestos IEPS e IVA, con todas las tasas y cuotas publicadas por el SAT.

Pantalla 1
Pantalla 1

Inventarios

Gestione el stock de sus productos, registre almacenes, configure parámetros de reabastecimiento (máximos, mínimos, reorden), realice traspasos entre sucursales y audite movimientos de inventario por pieza, tipo de operación, usuario, fecha y cantidad.

Detecte movimientos inusuales y reconozca posibles incidentes de merma, desperdicio o robos hormiga.

Obtenga reportes de costeo de inventario y sugerencias de reabastecimiento por almacén.

Pantalla 1

Cuentas por cobrar

Conozca en todo momento y con exactitud, el monto total de crédito que ha otorgado a sus clientes, el saldo total de su adeudo y los montos vencidos que ya son exigibles.

A través de nuestros reportes, su departamento de crédito y cobranza puede tener claridad en relación a la cartera vencida en periodos específicos de tiempo (15, 30, 60, 90, 120, 150+ días).

Evelyn ERP lo asistirá en la generación del CFDi de pago cuando reciba abonos o parcialidades sobre ventas a crédito que se encuentren previamente facturadas. Todo esto de acuerdo a los estándares y políticas definidas por el SAT.

Pantalla 1
Pantalla 1

Compras

Gestionar las compras a proveedores, pagos, saldo, vencimientos y actualización de inventario nunca había sido tan fácil. Evelyn ERP pone a su disposición un inteligente módulo de compras que lo guiará paso a paso en la captura de los documentos, el incremento de precios y calculará la actualización de costos de cada producto (último costo o costo promedio).

Fácilmente podrá prorratear los montos asociados a logística (flete, seguro, maniobras) entre los costos de sus productos por lo que evitará perdidas económicas involuntarias.

También obtendrá reportes de saldo con proveedores, montos vencidos y calendario de pago en modalidad diaria, semanal y mensual.

Pantalla 1

Dashboards

Tableros de control diseñados para proporcionar información crítica, relevante y pertinente sobre el estado actual de su negocio.

Con tan solo un vistazo rápido usted podrá enterarse sobre los aspectos más importantes de la operación de su empresa y evitar situaciones de riesgo a futuro. Conozca el desempeño de las áreas de ventas, inventario, cuentas por cobrar y compras, determine su utilidad y capacidad económica.

Conozca de un periodo los productos más vendidos, los mejores clientes, montos de venta generales y por sucursal, cancelaciones, devoluciones, descuentos, cartera vencida y compromisos de pago.

Pantalla 1

Solicite más información sobre nuestro sistema

Llámenos ahora: (222) 644 2900

Llámanos ahora: (222) 644 2900

Funcional

Chat en linea

Active nuestro chat »
Funcional

WhatsApp

2229 01 8592

Envía un mensaje »
Funcional

Solicite una llamada

Un asesor te atenderá »

9 Razones para implementar Evelyn ERP en su empresa hoy

Sencillo, rápido, seguro y confiable

Incrementa tus ganancias

Incremente sus ganancias

Realice más ventas en menos tiempo y con poco personal, minimice pérdidas de costos y robo de inventario.

Productividad

Mayor productividad

Disminuya tiempos muertos en sus procesos administrativos. Venda, cobre y facture en segundos. Mida el desempeño de sus vendedores.

Toma de decisiones

Toma de decisiones

Haga estimaciones y tome decisiones anticipándose a escenarios futuros a través de reportes e indicadores claros, precisos y en tiempo real.

Ventas

Venda más y compre menos

Optimice la rotación de su inventario y realice el seguimiento correcto de sus productos durante todo el proceso comercial.

Seguridad

Auditoría de actividades

Cuente con mecanismos para auditar los accesos al sistema y todas las actividades realizadas por su personal. Establezca perfiles y passwords para la autorización de procesos importantes.

Equipo POS

Agilice su punto de venta

Compatible con lectores de códigos de barra, impresoras de tickets, básculas, cajones de dinero, terminales touchscreen y más.

Organización

Información al instante

Mejore las operaciones de su empresa y la comunicación de sus departamentos a partir de información centralizada.

Capacitación y soporte

Soporte técnico

Obtenga capacitación y soporte técnico remoto de manera ilimitada y sin costo adicional.

Respaldos

Sin complejidad técnica

Nosotros administramos los servidores, ejecutamos respaldos y supervisamos la disponibilidad de sistema. Usted solo se ocupa de crecer.

Pruebe Evelyn ERP

Solicite demostración de la plataforma y acceso a una versión de prueba.
Conozca como Evelyn ERP puede impulsar su negocio hoy mismo.

Contactar Ahora